En la noche del sábado 7 de noviembre llegó a Bocas del Toro el primer convoy con combustible Terpel para abastecer a la provincia, tras los deslizamientos e inundaciones provocados por el mal tiempo durante los últimos días.
Varias comunidades de esa zona del país quedaron incomunicadas, tras el colapso de vías, por lo que se puso en marcha una serie de acciones como medida de apoyo, una de ellas, el abastecimiento de combustible, que se realizó en toda la red de estaciones Terpel de la provincia de Bocas del Toro.
Para la compañía de petróleo y gas, se trata de una forma de reactivación para la provincia, "actuando en equipo ante situaciones de crisis".
Terpel al servicio de la comunidad más afectada por las lluvias e inundaciones recientes; dice presente al abastecimiento de combustible en toda la red de estaciones Terpel de la provincia de Bocas del Toro.
Terpel Panamá (@terpelpanama) November 8, 2020
HOY MÁS QUE NUNCA TODOS SOMOS #PANAMÁ . #JuntosSaldremosAdelante pic.twitter.com/9La4veIVIp
Bocas del Toro no fue la única provincia afectada: Chiriquí y Veraguas también sintieron el impacto del mal tiempo, que incluso provocó la pérdida de vidas humanas. De hecho, este domingo continúan labores de rescate y se mantiene la bandera roja en playas y ríos de las tres provincias.